Details, Fiction and sanar el dolor
Details, Fiction and sanar el dolor
Blog Article
Autoestima derrumbada: las personas con autoestima derrumbada son sensibles, evitan el contacto público y no se sienten capaces de conseguir metas o sueños. Son los más propensos a sufrir casos de acoso o bullying.
Abandono: sanar la herida de abandono implica abordar cuestiones como el autodiábrand y la autoconfianza, fomentar una mayor autonomía, mientras se resignifica el concepto de la soledad, para dejar de temerle tanto.
La autoestima es la valoración que una persona tiene de sí misma y que puede ser positiva o negativa. Es un concepto psicológico que se elabora en base a las emociones y no sobre cuestiones racionales.
Es important estar atentos a las señales que indican una carencia de confianza, ya que pueden afectar negativamente nuestras relaciones y desarrollo personal.
Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio Net. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Aceptar
Recuerda que el autoconocimiento es la piedra angular de la confianza. Cuanto mejor te conozcas a ti mismo, más fácil será tomar decisiones alineadas con tus valores y metas personales.
A medida que te enfrentas a las consecuencias de tus decisiones con valentía y determinación, descubres una reserva inagotable de resiliencia.
El éxito en lo personal y lo profesional no es una easy cuestión de suerte. ¿Qué hacen las personas que persiguen sus sueños y los consiguen que sea diferente de las que no?
Desde la antigüedad, los seres humanos siempre hemos buscado dar sentido a nuestra propia existencia para entender el mundo que nos rodea y a nosotros/as mismos/as.
Que tus acciones hablen por ti. Ejemplifica con tus acciones la manera de trabajar que quieres que se desarrolle en el equipo.
Cumplir con aquellas acciones a las que se comprometió y en el caso de que no se cumplan explicar las razones por las cuales no se tuvo éxito
Aquello que nos genera miedo puede, en realidad, ser una oportunidad para llegar a lugares inesperados. Solo hace falta cambiar la perspectiva y pasar a la acción.
Aceptar las fortalezas y las debilidades: Tener la autoestima en equilibrio puede ayudarte a saber identificar cuáles son tus fortalezas y debilidades y aprender a aceptarlas sin dejar de lado la mejora personal.
Las heridas emocionales suelen originarse en experiencias de la infancia, aunque también pueden ocurrir more info en cualquier etapa de la vida